Hace tiempo tenía que hablar de los queridos pollos coreanos!
Patronato hace tiempo que dejó de ser solamente la picá más conocida de la comuna de recoleta (?). Aparte de ser el reino de la moda a bajo precio, concentra dentro de sus dominios se concentran emergentes y hermosas puertas hacia el negocio coreano que no han pasado desapercibidos para los canales de televisión para nadie.
Si caminan por la célebre calle Antonia Lopez de bello, pasando por la cafetería coreana (de la cual podría haber hablado también), antes de llegar al Sukine (otro restaurant), encontrarán este hermoso lugar del que les quiero hablar: el Chicken Story.
Construido con un toque hogareño, desde que entramos en este recinto nos inunda una sensación de aire familiar, que te invita a querer venir acompañado de no solo parientes sino que también de amigos, compañeros de trabajo, grupo de lectura, etc. Todo tiene un aire de paz y tranquilidad, y la comida se acompaña de buena música y de videos musicales para que disfrutes mientras comen.Si se preguntaban qué música ponen para amenizar el almuerzo, la respuesta es casi obvia xD pero no hay que ser fan del kpop para venir a este restaurant, asi que espero que los prejuicios no impidan que prueben los pollitos.
foto cortesía de mi última ida
La comida.- Los platos se componen de trutitosde pollo servidas con salsa agridulce o cebollín, si lo prefieres también está la opción ultrapicante. Y como les dije, la gracia no es solo que sean pollitos, sino que son infinitos tutitos en un plato enorme del que facilmente pueden comer 3-4 personas, aunque digan que son para 2. Por eso, a pesar de que los precios puedan parecer algo caros a simple vista, el estudiante promedio puede disfrutar de ellos haciendo una vaquita, y mejor aún si es a principio de mes cuando recien han cargado la platita :)! Obvio que también hay otros platos, pero como solo he comido pollos los voy a recomendar porque tienen que probarlos. También pueden pedir papas para acompañar o ensalada (que es enorme, asi que obvio que todos alcanzan a sacar).
Por ser un lugar no solo ameno, sino que también rico (y moderno: tienen botones para llamar a algún camarero. Muy tecnológico) le doy 5 ñam ñams y espero que vayan también!
Queda en Antonia López de Bello 267. El Link al facebook aquí!
Que es rico el Chicken Story, ya me dieron ganas de ir denuevo uvu
ResponderEliminaramo cuando dan Rabano <3 ;; xD
Buenísima recomendación (:
Saludos! :D