domingo, 10 de enero de 2010

Hablemos de Twitter

Y en esta segunda entrada, hablaremos de Twitter... xD
de seguro lo escuchan en todas partes "síguenos en Twitter"; o típìco ahora en los noticieros "esperamos tu comentario en twitter", si abren el diario "la hora" hay un espacio dedicado a la gente que comenta por este medio. Incluso, este blog lo siguen personas con twitter XD, de más decir que yo tengo uno.
¿y qué diablos es Twitter?

Es una página bien sencilla, en la que simplemente dices en 140 carácteres lo que estás haciendo.
Se supone que "Tweet" es como trino, o algo así. Por eso salen pajaritos en la página de inicio.
Cuando te haces una cuenta, te sale una pagina de inicio y arribita una barra igual a esta que tiene el Facebook: "qué estás pensando?.
Ojo: en twitter es "what's happening?"
entonces simple!
"Escribo en mi blog" Update! y listo, las personas que te siguen saben que estás escriiendo en tu blog xD.

Suena fome, pero hay muchas cosas que se pueden hacer en twitter.
Por ejemplo, yo me uní el año pasado porque supe que The Used (banda norteamericana...en fin algun dia hablaremos de ella) tenía un twitter. Y como soy una fan loca me hice un twitter para seguirlos. Es chistoso, hay algunos post que dicen "estoy en un café en una calle de New York. Busquenme!" y cosas así.
Claro, ahora todo el mundo tiene twitter. Britney spears, katty perry, los jonas brothers (solo lo sé, no los sigo xD), Miyavi, los canales de noticias, la radio sonar, la rock and pop xD etc.

Twitter se puede utilizar para mantener contacto con tus amigos, familiares y demáses. Para vender cosas, o simplemente para expresar un pensamiento. Claro que solo tienes 140 caracteres para mandarte tu volá filosófica. También puedes seguir a tus artistas y saber qué estan haciendo right now (suena sicópata, pero es entretenido).

Leí en una revista también otros usos que le dieron a twitter mucho más curiosos. Onda, se unieron muchos e hicieron una OPERA! si, con dialogos y todo. Luego la adaptaron y la representaron en un teatro en no-se-qué país. ¿simpático no? Tambien hay otros más osados que escriben novelas cuyos capitulos no tienen mas de 140 carácteres. Yo sinceramente, lo encuentro genial xD.

El lado freak, es como el de esa tipa que posteó que su hijo se habia caido a la piscina, y luego...bueno u_uU. También está el tipo que posteó "acabo de casarme" lol, gente fanática por todos lados XD.

Eso, háganse un twitter y posteen cuanta barbaridad se les ocurra. Y si tienen celular con internet, mejor por que pueden twittear desde todos lados (R).

http://twitter.com

1 comentario:

  1. Yo no le veia la gran utilidad para mi, xD pero no es sino porque me entere que JYP habia subido una foto de el y Rain que me dio por abrir una cuenta y seguirlo *O*! es que ese hombre es genial ;_;!!!! xDDDDDDDD... y eso ._. termine añadiendo a periodicos y demas cosas XD, creo que es lo unico para lo que lo utilizo, para enterarme de las noticias xDDDDD... y eso de las novelas creo que hay un drama japones ._. o no se, me parece haberlo escuchado antes ¬¬

    En cuanto al uso, un dia en una conferencia nos decian las maravillas de esto de como es que personas habian estado en cierto lugar en el preciso momento y lo escribian y era muy asdf *-*! xD

    ResponderEliminar