domingo, 24 de enero de 2010

Monoral

Les vengo a recomendar otra banda.
"Monoral" es una banda de rock mayoritariamente, que empezo creo que en el año 1997 o por ahí. Compuesta por dos músicos: Anis (vocal) y Ali (bajista).
Aunque es una banda japonesa, sus canciones están cantadas completamente en inglés. Esto se debe también a que los integrantes no son propiamente japoneses. Anis es marroqui(?)(demarruecos xD)-japones y Ali estadounidense-japonés. Tienen dos mini-albums y tres discos de studio. Ahora último sacaron un single via itunes llamado "70 hours".

Cuando los escucho, no siento que estoy esuchando una banda japonesa, sino que una banda inglesa, no sé por que. Si los tengo que definir, son como "nirvana" pero más movidos xD, y la voz del vocalista me recuerda a la del de coldplay, o pearl jam.
En fin, es una banda muy buena y además Anis pronuncia muy bien el inglés. tienen sonidos diferentes y sus canciones son muy agradables asi que se los recomiendo totalmente (Y)

Lamentablemente no son muy conocidos. Vinieron a chile el año pasado y apenas llegamos a los 200 xDDD pero en verdad fue lo mejor por que aparte de ser buenos músicos, se portaron muy amables y humildes con los fans (si, hablé con ellos *-*). Asi que eso xD les dejo algunas canciones.

Weird kind of swings, una de mis canciones favoritas -y de la mayoria tambien-


Widow's stool, que en mi opinión no suena PARA NADA japo xD


y Tuesday, del album turbulence.



En esta cuenta están todas las canciones de monoral, y listas de reproducción con el orden de las canciones de cada disco. disfruten!

http://youtube.com/thisismonoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario