sábado, 12 de abril de 2014

[Food] Chocolate!!


Me encanta el chocolate.
En general no soy regodiona xD puedo comerme esos bombones con sabor a chocolate e igual los disfruto. Dentro de mis favoritos está el trencito, el After Eight, uno que se llama ritter sport o algo así (que son mega caros para mi presupuesto pobre y los como una vez al año xD) e igual el Sahne nuss. En general para que encuentre que un chocolate es muy rico este debe ser suave, se tiene que poder derretir en tu boca; si tiene frutos secos tienen que ser enteros, no me gustan los que son "crocantes". Rellenos me gustan también...pero de un sabor que no sea empalagoso como la trufa, sino más suave también como menta. El chocolate amargo es demasiado bacán, porque es menos grasa también. Creo que hay pocas cosas que le ganen a un chocolate amargo relleno de algo más.
Después hay cosas más excéntricas como el chocolate del Kinder Sorpresa...que es único e irrepetible (y dificil de encontrar :c), los bombones de las cajas Garoto (que antes eran muy buenas y ahora traen unos muy fomes) y el chocolate rocklets que también es hermoso y lo recomiendo para jornadas extensas de estudio.

Entonces llegamos a este:
Hoy tuve que ir a un Lider de un lugar que no estaba cerca de mi casa a comprar algo nada que ver y de repente lo ví....El chocolate (Barato) más rico del mundo!!!  
Estaba un poco triste porque hace mucho tiempo que no lo encontraba por ningún lado y era una lástima porque este chocolate es todo lo que quiero: suave y cremoso. Tiene forma de cuadros gigantes, y de verdad es meter uno en tu boca y esperar que se derrita...Realmente es de los mejores y cuando lo compro no puedo parar de comerlo!! Y eso es malo porque no es como el trencito, cuyos cuadraditos son pequeños y puedes comerte 8 (o más) de una sola vez y aún puedes decir "ya, si todavía me queda caleta para mañana". En este caso no es así, así que hay que aprender a racionar (cosa que ya no puedo, de hecho mientras escribo esto ya me comi la mitad jijiji)

Le doy 8 ñam ñams Y espero no haberles hecho agua la boca hablando de este tema.
Pero en serio, si tienen la posibilidad, COMPRENLO.




2 comentarios:

  1. Soy super poco regodiona con el chocolate la verdad, me encanta, me gustan todos (creo xD) y me tentaste con este, así que si lo veo en el super definitivamente lo compraré, porque creo que no lo he probado jamás.

    ResponderEliminar
  2. porfa sue, de verdad me acordé de ti porque la otra vez hablé de ese chocolate y no tenia foto xD

    ResponderEliminar