viernes, 4 de abril de 2014

[Food] Empanadas Il' Salatto

Inaugurando una nueva sección! :D

Quería empezarla hablándoles de un chocolate Nestlé que es el MÁS rico del mundo pero desapareció de la vida :(, pero a cambio de esto les traigo al mejor: EMPANADAS.

Fotito sacada directamente del feibu', de tantas ganas que tenía de comer se me olvidó sacar fotitos xD luego actualizo ajaja


Sucede que hay veces en que tengo ramos en la sede Sur, que queda en el hospital barros luco. Mis amigos que son de ahí me contaron hace ya 1-2 años que había un señor que se ponía a vender empanadas y que eran muy ricas, que debíamos probarlas.

La verdad nunca había comido empanadas en la calle, y no sabía que esperar. Pero la verdad me llevé una grata sorpresa, y me animé a compartirlo con ustedes :)

Em SalattoEl puesto de empanadas Il' Salatto cuenta con más de 20 sabores de empanadas fritas. SI, LO QUE LEYERON! Las típicas de queso, pino, napolitana, carne mongoliana, barros luco, tomate albahaca queso, queso champiñón pimentón, cerdo piña, queso piña, manjar nuez, arroz con leche, aji de gallina...etc etc etc! Y para que se hagan una idea de su tamaño, es como del porte de sus cabezas!!! O sea son grandes xD y vienen con muchos ingredientes, porque el tío las hace con mucho amor y dedicación.
Mis compañeros de la sede Sur son muy amigos del tío, y le encargan siempre así que como ya los conoce, las prepara con aún más amor y con aún más frescura. Él nos ha contado que se levanta temprano esos días para comprar los materiales y hacerlas en su cara, y nadie podría dudar de esa calidad. ¿El precio? A módicos mil pesitos.

Yo soy de la sede Centro, en donde está el San Borja Arriarán, y el tío ha ido hasta allá para cocinarnos las empanadas :) por eso es el más mejor! Además trata a sus clientes con mucho respeto y cordialidad. Lo único malo que de tanta gente a veces se hace larga la espera, pero lo vale.

Las que yo he probado son carne mongoliana, ají de gallina, champiñón queso y manjar nuez, y esta última merece mención especial porque es a mi juicio LA MEJOR de las dulces...porque imaginense una empanada rellena con manjar calientito que chorrea y omg me dio hambre de nuevo y si no fuera porque vengo de comerme una no sé que pasaría conmigo xD.

Sin duda, si están cerca de metro el llano y tienen hambre esperen el carrito de las empanadas. El tio llega como pasado las 5.30 a llenar de sabor y calidad! En serio: NO SE ARREPENTIRÁN.


Aquí están mis compañeros luego de nuestro día de comer empanadas x) Me robé esta foto también

Como me gusta calificar las cosas, a las empanadas le doy un 5 ñam ñams 

3 comentarios:

  1. Definitivamente debo probarlas, una salada y la dulce de manjar nuez (de postre). ¿De que otros sabores hay dulces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra que yo conozco es la de arroz con leche :) sé que hay otra más pero no me acuerdo ahora cuál es

      Eliminar
  2. Señorita Camila muchísimas gracias por tan bello comentario sobre mis productos, se agradece de verdad el cariño y respeto que me tienen y créame de que es mutuo.Y trabajo con amor por lo que hago pues gracias a mi trabajo tengo la dicha de conocer personas tan maravillosas como a todos los chicos y chicas de la Facultad de Medicina de la Chile.Gracias por todo y espero hacer cada día mi trabajo mejor. Un abrazo y mil bendiciones

    ResponderEliminar