Me acordé de esta película porque un amigo lo amaba, asi que la bajé. Al principio no hay nada del otro mundo: una niña que tiene la oportunidad de participar en un concurso de belleza, y toda la familia se sube a la camioneta para ir a California.
En realidad a grandes rasgos no es una película con un gran argumento, es algo que podría pasar en cualquier familia que conozcamos. El padre tratando de vender un libro sobre los 7 pasos para el éxito, el abuelo se droga, el tio que intentó suicidarse, el hermano mayor que hizo un voto de silencio. Todos pelean, se dicen cosas, el chico los odia a todos, la madre trata de poner orden, etc. Son como una simple familia, como cualquiera, que se pelea, que no tiene plata para arreglar el embrague de la camioneta asi que la empujan, que piden del menu un desayuno de no más de 4 dolares para que alcance. Ninguno está muy convencido de que la pequeña Olive vaya a tener siquiera una oportunidad en el concurso "Pequeña señorita sol" y sin embargo la acompañan y la apoyan, no importan las adversidades..
El final me sorprendió totalmente xD realmente no me lo esperaba...y bueno, hay que verlo por sí mismo.
Esta imagen corresponde a los ultimos 30 min de la pelicula. Cuando llegue a esa parte pensé "Dios, qué hace Olive ahí, con esas niñas?". Parecían mini modelos, con las grandes pestañas, no sé cuanto fijador en el pelo, una sonrisa enorme en la cara y hasta caminaban meneando las caderas. ¿saben cuántos años tenían? 7-8 años!
Mientras veía a esas niñas, y veía a Olive ahí, simple, con el pelo amarrado con un collete, pensé en mí y me sentí bacán. Por que ella estaba ahí y no le importaban esas niñas, e hizo el número que tenía que hacer y su familia la apoyó. Y no necesitó nada más, porque su familia estuvo con ella. Lo encontré una gran lección al final, lo mucho que webean para encajar en algo y sini embargo, valoro mucho más la individualidad y el coraje :)
Eso, la película es chistosa y no aburre xD. Recomendada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario