La nueva temática que incursiona Anne Rice!
Igual extraño a los vampiros, de hecho creo es lo único que me gusta de ella, no me atraen ni sus brujas ni sus historias de jesús...Pero empecé a leer sobre este porque el protagonista es un asesino.
Aunque la verdad su personalidad si te recuerda a algún personaje que Lestat pudiese querer entre sus amigos, asi que en cierto modo hay algo de lo que me gusta en él. Bueno, este chico es un asesino muy bueno, con no mucha historia, que toca el laúd, que asesina de forma silenciosa. Con una historia trágica (de hecho es bkn saber las razones por las cuales se volvió esta persona y llegas a pensar "con una sola oportunidad que no tenga...una sola cosa basta para echar a perder a un niño)
Sin embargo, al parecer está cansado de esto. Es ahi cuando se le aparece este ángel y le da la oportunidad de empezar, digamos, a "redimirse" y hacer cosas buenas. Son transportados al siglo XIII, en donde este asesino tiene la misión de salvar a una familia judía acusada de haber asesinado a su hija.
Aquí de nuevo se ve el gusto de Anne Rice por la historia, y en esta ocasión aprendí un poco más acerca de las peleas que tenían los cristianos y los judíos, y de verdad fue muy emocionante, de hecho hay una pareja que es como "Romeo y Julieta" pero de la Religión xd.
Tiene 2 partes más, pero no sé si leerlos; el libro es cortito eso sí. Quizás más adelante tengamos más matices porque como es tan corto siento que las cosas podrían haber dado para más y faltan muchas cosas que abordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario